Chivatazo a James Rodríguez: Keylor Navas le cuenta dónde jugará

El costarricense lo tiene claro.

Keylor Navas lleva poco más de una temporada con gran incertidumbre sobre su futuro. El Real Madrid fue quien hizo la apuesta de contratarlo luego de hacer un gran mundial con la Selección Costarricense, desde ese entonces el guardameta ha tenido que sacrificar tranquilidad mental para ganar títulos importantes de blanco. 

El último desplante por parte de la dirigencia merengue fue relegarlo al banquillo de suplentes cuando llegó Thibaut Courtois. El tico tenía mejores actuaciones cuando recibía una pequeña oportunidad por alguna lesión del belga, aún así, no era tomado en cuenta. Sin mencionar todos los mercados en los que el club blanco tanteaba a otros porteros como David de Gea.

Zidane a su llegada despejó las dudas sobre la alternabilidad en el arco, ya que quiere a un portero titular para toda la campaña. Esta decisión hace pensar que por un tema de edad la salida de Navas será en pocas semanas. Florentino estaba buscando un club para Keylor que pagara lo que vale realmente un héroe de Champions League de gran jerarquía, pero nadie había apostado con fuerza por 'El Halcón'.

Ahora, los movimientos del verano le están abriendo una puerta a Keylor Navas en otro proyecto, y es el de Nasser Al-Khelaïfi. Los parisinos saben que una de sus debilidades es el arco, por lo que apostaron previamente por Gianluigi Buffon, pero el italiano ya se encontraba con un rendimiento muy por debajo de su mejor versión. 

La vuelta de 'Gigi' a la Juventus de Turín hace que el PSG vaya con insistencia por Keylor Navas. El centroamericano le comentó a James que la opción de mayor peso se encuentra en Francia hasta el momento. La cifra del traspaso estaría alrededor de los 20 millones de euros más variables. Un dolor de cabeza menos para Zidane en el armado de su nuevo equipo.