Chivatazo a Piqué: el Chelsea le quita un crack a Florentino Pérez

Los 'blues' se convierten en verdugo

Gerard Piqué ha sido uno de los primeros en enterarse gracias a Pedro Rodríguez del fichaje de Ziyech por parte del Chelsea, sin embargo, el extremo canario le advirtió que su equipo no solo había negociado con el Ajax de Amsterdam por el delantero marroquí. Y es que parece que el equipo de Frank Lampard podría hacerse también con el holandés Donny Van De Beek, a quien el Real Madrid lleva meses dándole largas a la espera de la respuesta de Paul Pogba.

El internacional con Holanda estaría cansado de esperar y podría haber decidido pasar página y dar el salto a la Premier League, una liga que le atrae mucho y que potencia todas sus cualidades, sobre todo la llegada, ya que es una liga de centrocampistas y además tendría en el banquillo a Frank Lampard, uno de sus referentes.

El precio por Donny Van de Beek podría estar cerca de los 80 millones de euros, una cifra que el Real Madrid no estaba dispuesto a pagar ya que su oferta máxima por el jugador fueron los 55 millones de euros que fueron rechazados de manera contundente por parte del Ajax de Amsterdam.

La temporada de Van de Beek en el conjunto holandés está demostrando que su progresión no se detiene y ha firmado ya 8 tantos en 19 partidos jugando en el centro del campo, lo que lo convierte en uno de los interiores más goleadores del panorama europeo, algo por lo que se destacó el pasado año en su estreno en la Champions League, donde sorprendió a todas las secretarías técnicas de los grandes del fútbol europeo.

El Chelsea no pudo luchar por su fichaje el verano pasado por la sanción que le incapacitaba para incorporar jugadores, pero se prevé que dé mucha guerra el próximo verano, Van de Beek será uno de los jugadores que llegarían.