Chivatazo a Piqué. El equipo Top que pagará 90 kilos por un crack del Barça

Salida en el Camp Nou

Gerard Piqué mantiene buenos amigos en el Manchester United pese a llevar ya muchos años fuera del club de la Premier League. Por ese motivo, habría sido uno de los primeros en enterarse que el equipo que ahora dirige el noruego Ole Gunnar Solskjaer intentará fichar al internacional brasileño Philippe Coutinho a final de temporada.

Los ingleses saben que el Barça hará una subasta a la baja por el jugador que actualmente está cedido en el Bayern de Múnich y quieren conseguir al jugador, quien ya demostró con el Liverpool que en la Premier League es un jugador totalmente dominante. De hecho, fue nombrado mejor jugador de la temporada el año antes de fichar por los azulgranas.

El Barça ya no exige más de 100 millones de euros por Coutinho y los interesados no parece que vayan a pagar más de 80 millones por el brasileño, sin embargo, el Manchester United estaría dispuesto a pagar 90 millones por él. Aunque todavía hace falta saber si lo hará con el dinero de la venta de Paul Pogba o podrá juntar a ambos futbolistas en el centro del campo de Old Trafford, lo que sería una gran noticia para una afición del Manchester United que hace tiempo que no se ilusiona con el equipo red devil y que con un conjunto con Pogba, Coutinho, Maguirre, De Gea y Rashford podría comenzar a hacerlo.

La clasificación para la Champions League será vital para ver si habrá que hacer retoques en el equipo o una revolución total, algo que sucedería en caso de no entrar entre los cuatro primeros de la clasificación. Coutinho entraría en los planes en cualquiera de los dos proyectos, y el Barça parece que estaría dispuesto a aceptar esa cifra que preparar los ingleses por un fichaje fallido que aún puede ayudar a pagar a Neymar.