El Cholo quiere a su Luka Modric

El argentino suspira por un compañero de Luka Modric

La relación entre Luka Modric y el Cholo Simeone no es la mejor. No la ha sido nunca y aún se enrareció aún más cuando en el pasado balón de Oro el Cholo dijo que para él los mejores habían sido Griezmann y Raphael Varane. Esas palabras no sentaron nada bien en el entorno de Luka Modric y desde entonces cada encuentro entre ambos ha sido frío y tenso.

Simeone y Modric

Sin embargo el Cholo Simeone nunca ha escondido su gusto por Luka Modric como jugador. Admira mucho su calidad técnica y su gestión del espacio en el terreno de juego, pero sobre todo admira una condición que hace a Modric un medio centro diferente para el Cholo : su entrega y su lucha en el terreno de juego.

Ya conocida por todos la historia de Luka Modric no es sencilla. Su infancia está llena de episodios de superación, con guerra incluida. Llegó a ser profesional con muchas dudas sobre su físico, pues le creían demasiado endeble para ser jugador profesional. Luka demostró a todos que estaban equivocados llegando a ser el pasado año nombrado el mejor jugador del mundo después de llevar a su equipo a la final del mundial.

En ese equipo croata compartía espacio en el campo con grandes jugadores como Mario Mandzukic , Sime Vrsalijko , ambos ex jugadores del Atletico de Madrid, o Ante Rebic.

Pero el Cholo, un amante de la escuela balcánica y de jugadores de raza como Luka, puso sus ojos sobre el jugador del Inter de Milan Marcelo Brozovic.

Simeone

 

Brozovic es gran amigo de Luka Modric, de hecho el año pasado estuvo a punto de convencer al jugador del Real Madrid de cambiar de aires e ir con él a Italia a jugar en el Inter. Finalmente Luka Modric decidió quedarse y renovar con el Real Madrid y Marcelo Brozovic se quedó solo sin su amigo en el Inter.

Pero ahora el Cholo quiere acercar a Brozovic a su amigo y llevárselo para el Atlético de Madrid. Gusta su trabajo en el medio y su presencia física, así también como el buen trato de balón que tiene el croata. Se habla de 50 millones de euros para sacarle de Milan y el Cholo parece dispuesto a hacer el esfuerzo

Quien diría hace 7 meses que finalmente el Cholo Simeone acabaría haciendo un favor a Luka Modric. El fútbol nunca deja de sorprendernos.