Los cinco jugadores del Madrid a los que Florentino Pérez venderá en días

Los cinco jugadores del Madrid a los que Florentino Pérez venderá en días

Operación salida

Tras los fichajes, ahora tocan las salidas. El Real Madrid ya ha certificado las incorporaciones de Eden Hazard, Ferland Mendy, Luka Jovic, Eder Militao y Rodrygo Goes, a los que esperan sumar un nuevo galáctico para el tridente ofensivo, otro para el centro del campo y otro para el pivote defensivo.

Un desembolso enorme que necesitará de ventas millonarias para equilibrar cuentas, pues a ello hay que añadirle los 500 millones de euros que costará la remodelación del Santiago Bernabéu. Por suerte, Florentino Pérez ya se ha puesto manos a la obra para tratar de encontrar destino a aquellos futbolistas que no cuentan para Zinedine Zidane y que pronto podrían dejar de pertenecer al equipo.

El primero de ellos es Keylor Navas, al que ya han comunicado que está en la lista de descartes. Thibaut Courtois será el titular indiscutible y se confiará en Andriy Lunin, cedido al Leganés y protagonista de un gran Mundial sub 20, como suplente.

El costarricense tiene varias ofertas, aunque, hoy por hoy, su destino más probable es la Roma. 10 ‘kilos’ podría costar su pase. Junto al ex del Levante saldrá Jesús Vallejo, capitán de la selección sub 21 coronada como campeona de la Eurocopa.

El maño no convence por su nivel, su inexperiencia y sus constantes lesiones. A pesar de eso, a largo plazo, se confía en su proyección, por lo que, en caso de salir traspasado, solo lo hará con una opción de recompra.

El Betis y el Eintracht de Frankfurt, en el que estuvo una campaña, han pregintado por él. Su precio oscila entre los 14 y los 19 millones. Algo menos de lo que le costará al Milan hacerse con Theo Hernández, que este curso ha estado cedido en la Real Sociedad, volviendo a decepcionar.

Pagarán unos 22 ‘kilos’ desde San Siro para el posible relevo de Ricardo Rodríguez, que tiene pie y medio fuera. Ya está en Italia pasando revisión médica y para estampar su firma en el contrato. Precisamente en Anoeta recalará Martin Odegaard, aunque en su caso cedido por dos años.

 

Por último, Raúl de Tomás, otro que lo tiene todo acordado con el Benfica, que pagará cerca de 25 millones por él. Tan solo queda cerrar el fraccionamiento de los pagos para anunciarlo.