¡Se complica! Neymar pide una cosa que el Barça no puede darle

¡Se complica! Neymar pide una cosa que el Barça no puede darle

Sorpresa inesperada.

Pasó una temporada más de Neymar en el PSG y, de la forma más extraña que se recuerde, se han proclamado campeones de la Ligue 1. De este modo, se repite el ciclo y comienzo nuevamente el caos del mercado. Tanto el brasileño como el Barça han mostrado públicamente sus intenciones de reunirse, pero hay una petición del extremo que la institución catalana no puede cumplir. 

Para reabrir la historia Barcelona-Ney de este mercado, se deben recordar las palabras del futbolista en zona mixta apenas iniciado el campeonato francés: «Todos saben que mi deseo era salir, sí, yo quería eso, y lo dejé bien claro. No voy a entrar en detalles de las negociaciones de lo que aconteció, todas las personas de aquí saben lo que pasó»

Además, agregó en su momento: «No tengo nada contra el PSG o la afición. Si no te sientes bien en tu trabajo te buscas otro. Dejé claro que era lo que quería e hice lo posible para salir, pero desafortunadamente no me dejaron». Quedaba claro que su permanencia en París era algo momentáneo. 

Ahora con el mercado cerca, los contactos se han reiniciado, pero una exigencia complica el movimiento. Y es que Neymar quiere ganar lo mismo que Messi a su regreso. El Barça le pagaría 40 millones anuales cuando Messi se retire, antes no.

 El Barça no es la única vía de escape para Neymar 

La afinidad entre el brasileño y el conjunto azulgrana es enorme, pero no se encuentra cerrado a otro destino. Dentro de sus opciones está el Manchester United, club que no se frenaría por los 164 millones de euros que vale el atacante actualmente.

A su vez, el ex agente de Neymar reveló que Florentino Pérez no pierde la esperanza de llevar al extremo izquierdo hacia el Real Madrid.  Por ahora, sigue la incertidumbre sobre el reencuentro Messi-Ney que el mundo culé anhela