La confesión de Zidane (y si eres del Madrid no te va a gustar): ojo al lío

La confesión de Zidane (y si eres del Madrid no te va a gustar): ojo al lío

Bombazo desde Chamartín

A Zinedine Zidane no le está sentando nada bien la vuelta al Real Madrid. El técnico francés puso todo su prestigio y lo ganado en dos años y medio a servicio del peor conjunto blanco que se recuerda en lustros.

La decisión de salvar a Florentino Pérez no le está saliendo nada bien y en las vomitorias de Valdebebas ya se habla de que Zidane está arrepentido de haber cogido al equipo en el momento en el que lo cogió. 

Lo que para muchos había sido una decisión valiente y de coraje madridista se está volviendo la peor pesadilla de Zidane, quien pensaba que cogiendo el equipo a estas alturas podría ver mejor que en pretemporada qué equipo puede hacer de cara al año próximo.

Sin embargo, se está encontrando un equipo sin ningún tipo de actitud en el que solo está contento con cuatro futbolistas hasta el momento: Karim Benzama, Jesús Vallejo, Fede Valverde y Brahim Díaz, de los cuáles solo el delantero francés es titular y tiene asegurado su puesto en la plantilla de cara a la temporada próxima.

Florentino Pérez no incluyó ninguna cláusula de salida para el técnico galo en caso de debacle hasta final de temporada, algo que está sucediendo semana a semana, pero no sería de extrañar si viésemos salir a Zidane antes de que empiece el próximo curso.

El francés no está encontrando motivos para ilusionarse en su vuelta a los blancos y cree que se ha precipitado en su vuelta, contando sobre todo que tenía para elegir y sin tener que jugarse demasiado prestigio.