El consejo de Zidane que un crack del Real Madrid no es capaz de seguir

No le obedece

Zinedine Zidane es un entrenador que le gusta mucho tratar individualmente a los jugadores, posiblemente ese sea el punto fuerte de un gestor de grupos de primerísimo nivel como ha ido demostrando en sus pocos años en el banquillo del Real Madrid. El técnico francés le ha vuelto a cambiar la cara al conjunto blanco tras un año sabático en  el que el equipo perdió a su máxima estrella, Cristiano Ronaldo, y comienzan a tener olor a Champions League.

Sin embargo, no ha sido un camino fácil hasta recuperar la excelencia, sobre todo por tener problemas con jugadores que no le acababan de convencer como el brasileño Vinícius, quien había sido la gran ilusión del Santiago Bernabéu en ese año de entreguerras en el que no estuvo el técnico galo.

Vinícius ha recuperado su mejor versión en los últimos partidos y está muy agradecido a Zidane, sin embargo, parece que no acaba de cumplir con los consejos que le da el entrenador del Real Madrid.

El jugador brasileño explicó qué es lo que le pedía Zidane antes de cada encuentro: "Siempre me da confianza para que tenga paz mental y esté bien mentalmente cuando llegue el momento. En el partido siempre me dice que marque. Me ha ayudado mucho", no obstante, parece que eso de marcar goles no está siendo algo con lo que esté cumpliendo Vinícius Junior, quien por el momento esta temporada solo ha firmado 2 goles en 20 partidos, una cifra demasiado baja para quien debe ser el jugador que marque diferencias en el conjunto blanco.

Ese motivo, el gol, es el que ha provocado más dolores de cabeza a Zidane esta temporada y es que solo Karim Benzema ha firmado más de 4 goles en lo que va de temporada y ya estamos a mediados del mes de febrero.