¡Contacta con el Barça para cargarse a Koeman! Sale toda la verdad

¡Contacta con el Barça para cargarse a Koeman! Sale toda la verdad

Esta noche vuelve a tener una gran final

Ronald Koeman afronta una nueva final esta noche, ante la Real Sociedad. En caso de perder, ya no habría manera de sostenerle, y no son pocas las voces que apuntan a su destitución. Porque está en la cuerda floja, y no puede permitirse más errores de los que ya ha cometido. De lo contrario, su puesto en el Barça quedará vacante, ya que el presidente de la junta gestora, Carles Tusquets, está dispuesto a ponerle en la calle, y enviarle a la cola del paro.

Enfrente recibirá a uno de los equipos revelación de La Liga Santander. Aunque, viendo el gran futbol y su buena clasificación la campaña pasada, tampoco se puede decir que sea una sorpresa mayúscula ver a los vascos tan arriba. Lo que pasa es que pocos apostaban por verles colíderes, aunque, eso si, con varios partidos más. A parte, también han hecho un buen papel en la Europa League, accediendo a los dieciseisavos de final, en un grupo complicado.

Imanol Alguacil no podrá contar con una de sus estrellas, David Silva, lesionado, pero a pesar de eso son un equipo muy duro. Mikel Oyarzabal, Alexander Isak, Willian José, Mikel Merino o Nacho Monreal son piezas de gran nivel. En definitiva, los azulgranas esperan tener el día, y se aferran a un Leo Messi que de nuevo viene siendo el salvador, a pesar de que no esté en su mejor momento. En el Real Madrid y el Atlético de Madrid estarán atentos.

Y tampoco se perderá el encuentro un Laurent Blanc que sueña con volver a dirigir a alguna escuadra, algo que no hace desde 2016, cuando fue destituido el Paris Saint-Germain. Mucho ha llovido desde entonces, y nadie ha valorado el buen trabajo que hizo allí. El que fuera jugador del Barça, al igual que Koeman, si bien ni de lejos tuvo la misma importancia, se ha ofrecido para ser el parche en el Camp Nou, y está dispuesto a firmar solo hasta final de curso.

Blnc

Es decir, que no le importa estar solo unos meses. Confía en que su buen hacer convenza a todos para que le renueven, o, al menos, para poder irse a otro lugar.