Conte se lo ofrece a Zidane: intercambio millonario sobre la bocina

Conte se lo ofrece a Zidane: intercambio millonario sobre la bocina

El Real Madrid podría abrirse a la negociación, pero solo con una condición

Al Real Madrid le podría haber salido una facilidad en los últimos días con la que no contaba y que les puede solucionar ciertas papeletas a Florentino Pérez y a Zinedine Zidane. Y es que el Inter de Milan, con Antonio Conte a la cabeza, ha elevado su apuesta por Sergio Reguilón ofreciendo a una estrella mundial como intercambio permanente por el canterano. La propuesta ha sido recibida con júbilo en las oficinas del Santiago Bernabéu pero su respuesta irá con letra pequeña y ciertas condiciones.

Y es que el club nerazzurro espera hacerse con el internacional español al estilo Hakimi Achraf, es decir, traspasado y con una opción de tanteo para los blancos si el jugador fuera a ser vendido desde Italia a un tercer equipo, pero Florentino, con Reguilón, se niega a esta opción. Y la respuesta es taxativa pese a que los italianos han introducido en la operación a Christian Eriksen, del que Conte quiere desprenderse.

Para los de Lombardía el cambio de cromos es más que justo, ya que tasan a su futbolista en una mayor cantidad (unos 50 millones) que al carrilero (valorado en torno a 30 kilos), sin embargo el presidente merengue considera que Reguilón debe vestir de blanco en una o dos temporadas y no quiere desprenderse definitivamente de él. Así las cosas, el Madrid está dispuesto a transigir en el intercambio pero bajo sus condiciones, que no son menores.

Florentino Pérez espera responder al interés italiano ofreciendo una cesión del lateral izquierdo por dos temporadas y sin opción a compra, para lo cual exige un pago inversamente proporcional por Eriksen, de tal forma que durante las dos próximas temporadas el Madrid contaría con el danés y el Inter con el español, y pasadas esas dos campañas cada cual volvería a su club propietario. Conte, al que le va la vida la contratación del carrilero, está dispuesto a dar el ok y cuanto antes para así ganar doblemente con esta apuesta: se quita a Eriksen de encima y obtiene un refuerzo enorme. El míster italiano aprieta por el jugador madridista a su club, y el Inter ya sabe que debe responder cuanto antes ya que el Manchester United también va a por Reguilón.