El Coronavirus llega a LaLiga. ¡Problemón en el Sevilla! Pánico

El Coronavirus llega a LaLiga. ¡Problemón en el Sevilla! Pánico

El conjunto andaluz juega este fin de semana contra el Espanyol de De Tomás con Lopetegui en la cuerda floja

Si hay un tema que está en boca de todos en el último mes es el Coronavirus. El virus llegado desde China se ha instalado en nuestras vidas y ha llenado las noticias de todo el mundo. La histeria se ha disparado y muy pocos valientes se atreven a viajar a China ahora mismo. Incluso el resto de Asia sigue siendo un peligro para muchos. La FIA decidió suspender el Gran Premio de China de 2020. El miedo es real. El Coronavirus y su pánico también han llegado a LaLiga. Agarrase quién pueda.

Y es que el Sevilla tenía cerrada la salida del portugués Diego Carriço… al Wuhan. Justo la ciudad donde comenzó a propagarse el virus. Ya es mala suerte.

Monchi quería desprenderse de él cuanto antes para liberar ficha, pero tendrá que esperar. La Superliga China en estos momentos está en el aire. No parece que se vaya a resolver de manera rápida y mientras tanto el jugador debe esperar y entrenar como si fuera uno más en la plantilla de Lopetegui.

El equipo juega el domingo contra el Espanyol con algo más de 3 puntos en juego. De perder el ex seccionador español puede ser destituido. Todo parecía ir bien en Sevilla, pero el último mes de competición ha sido nefasto. Eliminados de la Copa del Rey frente al Mirandés y dejando escapar puntos frente el Alavés y el Celta de Vigo. Tan solo 1 de los 6 en juego.

Si Lopetegui no sigue el nombre que más suena es el de Unai Emery. El vasco quiere volver a entrenar y la opción de ser sevillista de nuevo le llena de ilusión.

Hay pánico en Sevilla a una derrota el domingo frente a un Espanyol que viene don De Tomás enrachado y un buen entrenador como es Abelardo. El Coronavirus ha llegado a España en forma de traspaso bloqueado. El próximo en caer puede ser Lopetegui, está enfermo de puntos.