Un crack del Barça explota contra Valverde (y la lía muy gorda)

No soporta al extremeño

Carles Aleñá no está nada contento en el Barça. El joven centrocampista ya mostró su malestar en verano antes de iniciar la temporada, pues se vio obligado a cambiar su número y cederle el dorsal ‘21’ al recién llegado Frenkie de Jong, para quedarse con el ‘19’. Algo que no le gustó ni un pelo, pues entiende que es una falta de respeto que le prometieran algo así al holandés sin consultarle a él primero.

Y tampoco está nada feliz con su rol en el equipo. Se quedó con la promesa de que tendría minutos y le dijeron que Ivan Rakitic o Arturo Vidal, o incluso los dos, saldrían traspasados este verano, para hacer más hueco. Pero, por sorpresa, no se ha ido ninguno de los dos. Por ese motivo, el último día de mercado presionó para salir cedido rumbo al Betis, donde sí le prometían oportunidades.

Sin embargo, Ernesto Valverde lo impidió. Cuenta con él y juega un papel importante en sus planes. Y para demostrárselo le dio la titularidad en la primera jornada de Liga Santander, ante el Athletic Club en San Mamés. Pero, desde entonces, no ha vuelto a saltar al césped. Es más, ni ha estado en las convocatorias, frente al Betis y a Osasuna, lo que ha generado un gran malestar en el internacional español sub 21.

‘’No me explico mi suplencia después de Bilbao. No hay explicación alguna. A ningún jugador le gusta no ir convocado. Pero es una decisión que toma el entrenador y claro que afecta al jugador. Yo me veo con opciones de luchar por un hueco en el once. Creo que todos los que estamos en la plantilla debemos ser importantes. Confío 100% que le puedo dar la vuelta a esta situación y la única solución es darle la vuelta. Tengo ganas de triunfar en el Barça’’ dijo el de Mataró. 

Unas palabras que incendian el Barça y, a buen seguro, no habrán hecho ni pizca de gracia a Valverde, Messi y compañía.