El crack culé que cree que De Ligt está sobrevalorado (y lo hace público)

Duras críticas al holandés

El central holandés Matthijs De Ligt está comenzando a cansar al barcelonismo con su parsimonia por decidir cuál será su equipo la próxima temporada. De hecho, muchas voces del entorno azulgrana aseguran que por mucho que enseñaba fotos vestido del Barça cuando era un niño no parece que sienta demasiado los colores, sino ya habría decidido que su mejor opción es fichar por la entidad catalana. Si fuera culé no tendría que pensárselo tanto.

De hecho, está difícil que fiche, la Juventus de Turín, que ahora parece que tiene problemas con el Ajax de Amsterdam, tiene convencido al agente del jugador, Mino Raiola, y eso es demasiada ventaja con respecto al FC Barcelona en estos momentos. 

Los azulgranas no tienen intención de mejorar la propuesta que realizaron hace un mes por el central holandés y si la Juventus de Turín no acaba pegándose un tiro en el pie, parece que De Ligt cambiará el Ajax de Amsterdam por el equipo de Cristiano Ronaldo.

Leo Messi sigue sin decir nada respecto a la posibilidad de fichar al central internacional y parece que su silencio ha pasado a ser invadido por otros azulgranas que sí quieren opinar sobre la opción de que De Ligt llegue o no a la entidad catalana.

El último en hacerlo ha sido el ex centrocampista del Barça Edgard Davids, quien no ha dejado en muy buen lugar a su compatriota. De hecho, cree que el equipo catalán hace bien no subiendo su oferta: "De Ligt solo ha jugado una temporada al máximo nivel. Creo que no hay que exagerar con su evaluación", explicó Davids.

Han sido pocos los que se han posicionado en cuanto al futuro de De Ligt, sin embargo, las opiniones cada vez parecen más polarizadas. Bien le irá al holandés decidirse cuanto antes sobre su futuro.