El crack mundial que Florentino Pérez ha rechazado por ser de Nike

El Real Madrid descarta a una pieza

El mundo de las marcas de ropa mueve muchísimo dinero en el fútbol y también muchas cosas que están más relacionadas con el poder. La marca Adidas, patrocinadora oficial del Real Madrid, parece que estaría haciendo bastante por construir una plantilla blanca de altísima calidad, aunque en ocasiones deban rechazar jugadores ya que son de otras marcas diferentes.

En las últimas semanas Florentino Pérez ha tenido que cerrar los intentos de contacto con un crack mundial como es el ariete inglés Harry Kane. El presidente del Real Madrid habría comenzado contactos con Daniel Levy, su homónimo en el Tottenham, por el goleador del pasado Mundial de Rusia, pero habría tenido que pararlas por la presión de su patrocinador Adidas, quien le estaría preparando un fichaje estrella para el curso próximo. Y es que parece que la marca alemana querría ayudar a Florentino Pérez a traer a Mohamed Salah al Real Madrid.  

El próximo contrato de patrocinio del Liverpool con Nike parece que provocarían que Adidas forzara su salida del club y quieren colocarlo en un equipo representado por la marca alemana. Por ese motivo, Adidas querría que el Real Madrid se hiciese con los servicios del delantero egipcio y le ayudarían con un incentivo de casi 100 millones de euros, una oferta difícil de rechazar, sobre todo contando que el precio de mercado de Salah y de Kane es el mismo: 200 millones de euros.

El delantero egipcio es el único que todavía no sabe nada de renovar su contrato por el Liverpool. Ya lo hizo Firmino y Virgil Van Dijk y Sadio Mané están bastante cerca de lograrla, pero con Mohamed Salah nadie ha hablado, cuentan que su relación con Jurgen Klopp es inexistente y en la plantilla roza, sobre todo, con un Sadio Mané que lo acusa de chupón, aunque quizás tenga algo más que ver con el ego.