El crack mundial que puede estropear el fichaje de Pogba por el Real Madrid

El futuro del galo, a debate

El Manchester United comienza a pensar seriamente en quedarse con Paul Pogba para esta temporada. El jugador quiere ir al Real Madrid o a la Juventus de Turín, pero el cuerpo técnico 'red devil' ya ha advertido que cuentan con el centrocampista francés.

Las últimas informaciones dan a Christian Eriksen en el Manchester United como heredero de Paul Pogba, sin embargo, en el conjunto de Old Trafford había otros planes muy diferentes para remplazar al campeón del mundo.

La opción Eriksen gusta, pero el verdadero jugador que quieren fichar el crack argentino Paulo Dybala, sin embargo, el jugador todavía de la Juventus de Turín parece que se plantó en cuanto a ir al Manchester United ya que le daban algo menos de lo que estaba ganando actualmente.

El Tottenham parece que tiene ganas de vengarse del Manchester United por tocar a Christian Eriksen y estaría dispuesto a pagar el dinero que pedía Paulo Dybala para ir a la Premier League, además al jugador argentino le atrae poder jugar a las órdenes de su compatriota Mauricio Pochettino al que considera como uno de los mejores entrenadores del mundo.

Si finalmente no acaba Dybala en el Manchester United parece que se le puede complicar el fichaje al Real Madrid, ya que Eriksen podría fichar para hacer pareja con el campeón del mundo con Francia, un duo que seguramente sería uno de los más potentes del fútbol mundial.

Solskjaer quiere llevar de nuevo a la gloria al equipo inglés y tras el fichaje del defensa Harry Maguire espera poder convencer a Pogba para que se quede, ya que le van a hacer un equipo a medida, ya sea con Paulo Dybala o con Christian Eriksen a su lado. El centrocampista francés va a tener motivos para pensarse muy bien para fichar por un Madrid que ya está medio en crisis y aún no ha comenzado la temporada.