El crack que niega a Messi, Zidane y al Bayern y se queda donde está

El crack que niega a Messi, Zidane y al Bayern y se queda donde está

Una estrella no cambiará de aires

Leroy Sané es uno de los nombres del mercado. El internacional alemán, uno de los mejores jugadores del Mundo en su puesto, ha visto como esta campaña su protagonismo se reducía de manera considerable, después de una temporada, la pasada, para el recuerdo.

A pesar de haber revalidado el título de Premier League y de haber alzado también la Community Shield, la FA Cup y la Carabao Cup, el ex del Schalke no está contento por como le han ido las cosas, ya que no ha tenido la importancia que esperaba en el Manchester City.

Pep Guardiola ha apostado por Raheem Sterling y Bernardo Silva como titulares indiscutibles, lo que ha dejado al extremo de 23 años apartado del campo en los partidos importantes. Para colmo, en el banquillo también están Riyad Mahrez y Gabriel Jesús, así que no es el único que espera una oportunidad en el banquillo.

En este contexto, varios equipos se habían interesado por él. El que más, el Bayern de Múnich, que busca un relevo para Arjen Robben y Franck Ribéry, que han dejado el equipo tras más de una década. Una opción que Sané no veía con malos ojos, pues regresaría a su país natal, en un proyecto ambicioso y en el que tendría un papel muy importante.

El problema es que desde el Allianz Arena no pasan de los 100 millones, por los 150 que piden en el Etihad Stadium. El Barça también lo tenia en la agenda por si no llegaba Antoine Griezmann, algo que ha acabado sucediendo. Y ahora van a por Neymar a toda costa. Es el brasileño o nadie, así que Sané está descartado.

El Real Madrid también le contempla para completar el tridente y el PSG como sustituto del brasileño. Sin embargo, Leroy se quedará en Manchester, después de que le ofrecieran una renovación millonaria y Guardiola le prometiera minutos.

Finiquitado.