El crack que el PSG vetó a Neymar. Lo pidió y no iba a gustar a Florentino

El crack que el PSG vetó a Neymar. Lo pidió y no iba a gustar a Florentino

Estuvo cerca de fichar.

Neymar en el PSG ha sido un futbolista problemático, pero los franceses con la firme intención de que se sienta a gusto, lo han intentado todo. Sin embargo, no siempre lo que pide el brasileño se le concede, pues una de sus exigencias, la cual no iba a gustar a Florentino Pérez, terminó siendo rechazada. 

El ‘10’ del cuadro parisino para sentirse a gusto en la plantilla, le pidió a Nasser Al-Khelaifi que hiciera todo lo posible para fichar a Marcelo. Este movimiento fue descartado por completo, ya que podía perturbar la buena relación que existe entre clubes. 

Además, Marcelo era y es un jugador muy bien considerado en los planes de ZZ. A pesar de que los franceses han intentado preservar un buen ambiente con Florentino y compañía, esto no impediría que busquen a Mbappé cuando vean la mejor oportunidad en el mercado. 

Neymar en el querer y no poder

La aparente normalidad del crack brasileño en el PSG es algo eventual, ya que en sus planes sigue estando cambiar de equipo en la siguiente ventana de pases. Es cierto que se calmó la mala relación con los aficionados a fuerza de goles y buenas actuaciones, de cualquier forma, su idea se mantiene intacta. Pero ¿podría moverse en verano con tantas dificultades juntas?

Ney tiene un problema de querer y no poder, debido a que la crisis financiera de los equipos les impedirá hacer ofertas por futbolistas como él. Su regreso al Barcelona se aleja con el anuncio de Josep Maria Bartomeu de hacer un recorte salarial generalizado, lo que probablemente replicarán muchos clubes en breve, de extenderse la crisis. 

El destino podría provocar que Neymar por segundo verano consecutivo se vea obligado a quedarse en el PSG contra su voluntad. También los planes de Florentino Pérez se quedarán en una larga espera. La pandemia terminaría resolviendo momentáneamente un dolor de cabeza a los franceses, por más extraño que suene.