El crack del Real Madrid que pide a Florentino Pérez el fichaje de Mbappé

Una estrella quiere compartir vestuario con el crack galo

Vinicius Junior es el primero que quiere ver a Kylian Mbappé en el Real Madrid, pese a que su llegada le restaría minutos, ya que, con la presencia de Eden Hazard, sus opciones de ser titular pasan por la banda derecha, donde jugaría el astro del PSG, que lleva varias semanas siendo insistentemente vinculado.

El campeón del Mundo juega al despiste y marea la perdiz. Hace varios meses afirmó que no tenía intención alguna de abandonar la Ligue 1 y que prefería, al menos, seguir un año más en Francia. Sin embargo, hace escasas semanas, dejó abierto la puerta y tanteó la posibilidad de hacer las maletas. Un guiño que Zinedine Zidane y Florentino Pérez recogieron con guante.

Ambos creen que el ex del Mónaco es la pieza que falta para completar el tridente ofensivo, la guinda del pastel, el traspaso del verano. Buscan a una estrella que juegue de extremo derecho y que aporte una cifra de goles elevada, además de que ilusione a la afición y venda camisetas. Y el ‘7’ cumple con todos los requisitos nombrados.

En la plantilla también ven con buenos ojos la incorporación de un jugador que daría un salto de calidad tremendo a lo que ya hay y que haría, de una vez por todas, olvidar a Cristiano Ronaldo, que en breves hará un año que puso rumbo a la Juventus de Turín, dejando huérfano el ataque del Real.

Así lo expresó el propio ‘Vini’, que prefiere el éxito colectivo al individual, pues sabe que tendrá minutos como revulsivo y le seduce el reto de tener que pelear por un puesto en el once inicial. El brasileño, actualmente de vacaciones, no dudó en recomendar la llegada de Mbappé.

‘’El futuro de Mbappé está en el Real Madrid. En poco tiempo, creo que vendrá. Claro que sé que todos los aficionados sueñan con Mbappé, pero no solo los del Madrid, si no los aficionados de todos los equipos’’ espetó en ‘Telefoot’.

‘’Yo le admiro mucho, ya ha ganado muchos títulos y si realmente viene al Real Madrid sería muy bueno’’ finiquitó. Una indirecta muy directa a Florentino: fíchalo lo antes posible.

Habrá que estar atento.