Un crack del Real Madrid quiere jugar con Messi en el Barça (y no es Isco)

Un crack del Real Madrid quiere jugar con Messi en el Barça (y no es Isco)

Está harto de Zidane

Según informan fuentes cercanas a Dani Ceballos, el crack del Real Madrid se arrepiente, y mucho, de la decisión que tomó en 2017, justo después de ser elegido MVP de la Eurocopa sub 21 en la que España perdió en la final ante Alemania.

El andaluz, por ese momento jugador del Betis, decidió abandonar el Benito Villamarín, a pesar de la llegada de Quique Setién y de un proyecto ilusionante, utilizando su cláusula de rescisión cifrada en unos 20 millones de euros.

El Barça y Florentino Pérez tantearon la incorporación de un jugador que apuntaba a ser el futuro del mediocampo. Visión de juego, capacidad asociativa, calidad, técnica, llegada al área… todo, con apenas 21 años y a un precio de ganga.

Finalmente, Dani se decidió por el Real, pese a que en el Camp Nou le advirtieron que allí no iba a tener continuidad. Y no se equivocaron. Desde el primer día, Zinedine Zidane dejó claro que no contaba con él.

Por ello, solo le dio la oportunidad de disputar 899 minutos. Un bagaje ridículo que le hizo plantearse salir, si bien la marcha del galo y la llegada de Lopetegui le hicieron replantearse la situación y decidió seguir un año más en el Santiago Bernabéu.

Con el vasco, primero, y con Solari, más tarde, sí que gozó de más continuidad, pero sin rendir a un gran nivel y dando la sensación de que nunca se consolidó. Y, en marzo, recibió la peor noticia que le podían dar: el regreso de ‘Zizou’.

El francés sigue sin contar con él y, para colmo, unas declaraciones que hizo en su día le obligan a abandonar el Madrid. ‘’Eso lo tiene que explicar él, porque no me daba oportunidades. Yo trabajaba, intentaba ponérselo difícil, pero llega un momento que ves que es imposible…. Si seguía Zidane, estaba claro que buscaría una salida’’ dijo el sevillano.

Por tanto, ya busca un destino, y ya se ha ofrecido al Barça, según cuentan. Una idea que se ha rechazado categóricamente, pues con Arthur, Aleñá, Frenkie de Jong, Rakitic, Riqui Puig y compañía van más que sobrados. 

Se cierra otra puerta para Ceballos.