El crack que Zidane no puede cargarse por culpa de Florentino Pérez
El presidente del Real Madrid prohíbe una venta
Zinedine Zidane pidió un centrocampista el pasado verano y no le trajeron a nadie. Luka Modric ya está en la cuesta abajo de su carrera y parece que Fede Valverde se está haciendo poco a poco con su puesto, algo que no molesta al técnico francés aunque cree que puede quedarse corto en calidad neta en la medular con el uruguayo como titular. No obstante, el charrúa gusta a Zidane por su cantidad de campo que abarca y el ímpetu que le pone a todo. El técnico francés sabe que es uno de esos jugadores que aguantan al equipo cuando las cosas van mal dadas.
Sin embargo, cuando Zidane pidió a un jugador en la medular no era para suplir a Luka Modric, ya que contaba en la plantilla con jugadores talentosos como Isco Alarcón o James Rodríguez, sino para cargarse a Toni Kroos. Pero parece que el internacional alemán es intocable para Florentino Pérez, quien sabe de la importancia del marketing del interior ex del Bayern de Múnich.
Kroos tiene su salida vetada, y pese a que Zidane ha intentado colocarlo por Paul Pogba, parece que eso no sucederá. Florentino Pérez amplió el contrato del internacional alemán hasta 2023 y si no hay un bajón de forma evidente todo hace indicar que acabará cumpliendo su contrato por completo en el Real Madrid.
Florentino Pérez es consciente que es uno de los nombres con más mercado, pero también con más cartel internacional. Sin embargo, parece que hay algo más, y es que el presidente del Real Madrid considera que Toni Kroos tiene algo de talismán, piensa realmente que le da suerte que esté en el Real Madrid y ya se lo habría comentado a varios directivos del club blanco. Por ese motivo, parece que Zidane tiene difícil librarse del centrocampista alemán.