Crisis en el Bernabéu: Florentino Pérez recibe la negativa más inesperada

Crisis en el Bernabéu: Florentino Pérez recibe la negativa más inesperada

El lateral Hakimi Achraf es el problema

Aún nadie sabe si es cierto que existe una cláusula liberatoria por Erling Haaland que permitiría al jugador rescindir su contrato con el Borussia de Dortmund por 75 millones de euros y salir al club que desee el próximo mes de enero. Si bien la entidad germana ha negado tal acuerdo, también otros tantos medios ven en estas afirmaciones un propósito: la estabilidad de los alemanes durante el tiempo que esté la joven perla noruega en la plantilla amarilla.

La verdad, a ciencia cierta, solo la sabe Mino Raiola, representante del jugador. Lo que sí es una certeza es que el Real Madrid está muy interesado en el jugador y que ha mantenido contactos con el club bávaro referentes a su punta escandinavo. La relación entre las dos entidades es buena pero ahora ha llegado un asunto a la casa blanca procedente del Signal Iduna Park que inquieta al presidente del Real Madrid.

Y es que si hay una evidencia clara en Dortmund es que la explosión de Jadon Sancho, Hakimi Achraf y Erling Haaland sigue aumentando y parece no tener límites. Por ello el club alemán está utilizando al lateral derecho marroquí, propiedad del Madrid, en la negociación por el gigante nórdico. Fuentes incluso han hablado de una posible negación del club germano al Madrid sobre Haaland si el club blanco no cede por Achraf.

Para Florentino Pérez esta situación es incómoda y no la va aceptar. Hakimi está llamado a filas merengues desde el primer día que arranque la pretemporada 2020/21 y eso no va a cambiar, máxime con la total seguridad que tiene Zidane de prescindir de Álvaro Odriozola. El problema para el cuadro de Chamartín es ver hasta dónde es capaz de lanzar este órdago sobre Haaland y Achraf el Dortmund. La censura al interés de los del Santiago Bernabéu en este asunto molestaría mucho a Pérez.