Cristiano quiere robarle a Zidane su joya más preciada ¡miedo en Chamartín!

El jugador está llamado a ser uno de los mejores del mundo

Cristiano quiere robarle a Zidane su joya más preciada ¡miedo en Chamartín!

El Real Madrid todavía no ha tomado una decisión definitiva sobre uno de sus jugadores que más de moda están esta temporada. La masificación del centro del campo de Zinedine Zidane obligó al conjunto blanco a optar por una cesión de nuevo el pasado verano, tras la que se ha terminado de consagrar en la élite del fútbol. Martin Odegaard sigue por el momento con la mente puesta en la Real Sociedad, pese a que Zidane podría intentar reclutarle este mismo verano. En medio de esta controvertida situación se han entrometido otros clubs que quieren arrebatarle a los merengues la joya noruega.

La Juventus de Turín y el Bayern de Múnich han preguntado al Real Madrid sobre la situación del futbolista noruego para conocer de primera mano las intenciones del conjunto blanco con su jugador. Florentino Pérez ha dado una respuesta rotunda a ambos clubs sobre Odegaard, no está a la venta y jugará en Chamartín durante muchos años. La decisión de Zidane sólo retrasaría su regreso al Santiago Bernabéu una temporada, pese a que el presidente prefiere contar con el jugador este mismo verano. En todo caso, cumpliría su segundo año lejos de Madrid en la Real Sociedad, no fuera de España.

El contrato de Odegaard con el Real Madrid expira en 2023, a lo que se suma que el sueño reconocido del jugador es triunfar vestido de blanco en el Paseo de la Castellana. Unas declaraciones que espantan un poco tanto a Bayern como a Juventus que estaban dispuestos a pagar una gran cantidad de dinero para hacerse con el noruego. Florentino de momento le ha colgado ya el cartel de intransferible y no sería de extrañar que este verano o el próximo renovase su vínculo con el Madrid.

La repesca de Martin Odegaard este mismo verano depende en parte de la decisión que tome Luka Modric sobre su futuro en el Santiago Bernabéu. La marcha del croata abriría las puertas al joven centrocampista que por el momento se encuentra muy feliz en Donostia. Zidane ya ha hablado con el noruego sobre su futuro y la Real ha pedido un sustituto como Óscar Rodríguez si quieren llevarse a Odegaard antes de lo acordado. El jugador terminará vistiendo de blanco tarde o temprano, y se esperan grandes cosas de él en Chamartín.

 Odegaard