Cristiano Ronaldo apunta a Florentino Pérez y pide un crack del Madrid

La Juventus de Turín tiene un objetivo en el Real

Cristiano Ronaldo está comenzando a temerse lo peor esta temporada. Finalmente no llegó Paul Pogba a la Juventus de Turín, Matthijs De Ligt no se ha adaptado a la vida de Italia ni al juego de la nueva liga y Paulo Dybala sigue en el equipo pese a que estaba descartado por todos. Además, a esto hay que añadir que el Inter de Milán de Antonio Conte ha comenzado como un tiro la liga y estaría pensando en incorporar a un crack mundial más como es Mario Gotze.

Y por todo eso, Cristiano Ronaldo está apretando a la Juventus de Turín para que intente el fichaje en enero o el verano que viene de un jugador de esos que te cambian campeonatos. El futbolista que quiere es el brasileño Carlos Henrique Casemiro. 

La estrella portuguesa sabe de la importancia que ha tenido Casemiro en el éxito del Real Madrid en la consecución de las últimas Champions League y es por ello que quiere que la Juventus dé un paso adelante sobre todo en la Champions League con un jugador que marca diferencias y cambia partidos con su sola presencia.

El mediocentro de la selección brasileña todavía no ha recibido una llamada de Florentino Pérez para renovar y el interés de la Juventus de Turín unido al que tiene del Paris Saint Germain pueden hacer que la salida de Casemiro del Real Madrid esté más cerca de lo esperado.

El jugador brasileño no está del todo a gusto con un Zinedine Zidane que ha intentado quitarle el sitio este verano con el fichaje de Tanguy Ndombele, pero finalmente el Tottenham pagó más y el Real Madrid se quedó sin un jugador que venía a pugnar por el puesto de Casemiro, quien ahora no tiene un suplente especialista en el conjunto blanco.