Cristiano Ronaldo ataca sin piedad y destroza a Leo Messi

El portugués, harto de las comparaciones, decide poner en su sitio al argentino

Entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo siempre ha habido una cierta tensión. Es cierto que ha habido respeto mutuo e incluso en alguna ocasión les hemos visto charlar distendidamente. Como un año en la entrega del balón de Oro donde Cristiano le decía a Messi que su hijo buscaba videos del argentino por youtube. Ambos admiran al contrario y saben que gracias a él son mejores jugadores hoy. Que sin Messi no hubiera existido Cristiano y viceversa.

Son jugadores diferentes pero que han conseguido registros muy parecidos durante su carrera. Ha sido casi como una carrera en paralelo para ver quién era realmente el mejor jugador del mundo. Pocos dudan ya de que Leo Messi va a ser cuando se jubile considerado como el mejor jugador de la historia, Copa del Mundo aparte. Cristiano será su eterno antagonista. El jugador, humano, que se convirtió en sobrehumano para intentar luchar contra el mayor talento que el mundo del fútbol ha dado en su historia.

Nadie puede quitarle ese mérito a un jugador que ha ganado 5 balones de oro durante la época de Leo Messi. A un jugador capaz de hacer al Real Madrid campeón de Europa tres años seguidos con goles como el que marcó a la Juventus de Turín en 2018. Quizás su mejor gol en su carrera deportiva y quizás uno de los mejores goles de la historia.

Pero también es cierto que el personaje en muchas ocasiones acaba comiendo a la persona, y es lo que le ha pasado a Cristiano Ronaldo en muchas ocasiones. El portugués, del que siempre hablan bien ex compañeros , en ocasiones da la sensación de ser un niño mimado. Un niño grande que solo quiere ser protagonista por encima del resto.

Eso a veces hace que tenga declaraciones que sorprenden a unos y hacen creer a otros que Cristiano tiene razón. La eterna, y estúpida, guerra entre los que siguen a Messi y a Crisitano, como si disfrutar de los dos por separados no fuera lo suficiente bonito.

Ha dicho Crisitano que Messi es un gran jugador al que admira, pero que la diferencia entre él y Messi es que él ha ganado la champions en más de un equipo mientras que Messi solo lo ha hecho en el Fútbol Club Barcelona. Cuando parecía que había tranquilidad Cristiano saca de nuevo el hacha de guerra. Veremos si decide responder Messi. O si lo hace, como acostumbra a hacer, en el terreno de juego. Cristiano y la Juventus le esperan.