Cristiano Ronaldo cambia a Neymar por un fichaje que revoluciona Italia

Cristiano Ronaldo cambia a Neymar por un fichaje que revoluciona Italia

La Juventus se olvida del astro del PSG

La Juventus de Turín parece haberse olvidado completamente de Neymar Junior. Si bien es cierto que estuvieron sondeando su incorporación, finalmente la han descartado por su excesivo precio y por la falta de compatibilidad con su gran estrella, Cristiano Ronaldo, que no quiere a un futbolista de un perfil mediático tan alto, que le pueda robar protagonismo, y que juegue en su posición, la de extremo izquierdo.

Porque, aunque en Italia aseguraban que el astro portugués había aceptado jugar como delantero centro, es todo mentira. No ve con malos ojos ayudar al equipo, en momentos puntuales y algún que otro partido, ponerse como ariete, pero, normalmente, quiere actuar donde ha jugado toda su carrera y donde ha dado su mejor rendimiento. Por ello, el galáctico que queda por venir tiene que ser o extremo derecho o un ‘killer’. 

Y el nombre que más gustaba era el de Federico Chiesa. El crack de la Fiorentina ya es el líder de su equipo, con apenas 22 años, y cuajó un sobresaliente Europeo sub 21, en el que no pudo ayudar a la selección italiana a superar la fase de grupos. Su precio era de 80 millones de euros y ya negociaban por él, pero ahora los nuevos propietarios del club ‘viola’ le han cerrado las puertas. Está imposible.

Por eso, se han centrado en otro nombre: Mauro Icardi. Para el puesto de ‘9’, no hay ningún futbolista en la ‘Vecchia Signora’ con su futuro asegurado. Gonzalo Higuaín y Mario Mandzukic están más fuera que dentro y Paulo Dybala suena con fuerza para acabar en el Paris Saint-Germain. Por lo que el argentino sería una gran inversión.

Tiene gol, experiencia, y saldría relativamente barato. Tras firmar a Romelu Lukaku, el Inter de Milán, que quiere deshacerse del internacional con la ‘albiceleste’, aceptaría una oferta que rondara los 75 ‘kilos’.

Muy asumible.