Cristiano Ronaldo se cuela en una operación galáctica de última hora

Y el Barça está en el lío

Cristiano Ronaldo no pierde detalle de lo que sucede en el Real Madrid y en el Barça. Y, lógicamente, está al día de la operación Neymar, en la que Florentino Pérez parece haberse retirado de la puja por orden de Zinedine Zidane, mientras que el cuadro culé sigue pujando. Y la Juventus de Turín pretende aprovechar esta situación para hacerse con los servicios de un jugador.

Ese es Ivan Rakitic, al que desde el Camp Nou intentan colocar en el Paris Saint-Germain para reducir su coste. Una idea que gusta mucho en el Parque de los Príncipes, pero no así al propio futbolista, que no se ve en una liga tan débil como la Ligue 1 y jugando en un club que ha tenido tantos problemas internos en los últimos años, además de haber hecho el ridículo en Champions League las últimas temporadas.

La ‘Vecchia Signora’, en cambio, le ofrece disputar una liga que los últimos años ha ganado en repercusión, como la Serie A, y ser importante en un equipo que aspira a levantar ‘la Orejona’ y seguir con su particular dominio en Italia. Y para demostrarle que no van de farol, incluso estarían dispuestos a vender a Sami Khedira, Blaise Matuidi y Paulo Dybala para hacer hueco en el equipo y recaudar dinero.

Una posibilidad que sí parece seducir al ex del Sevilla, que daría un último paso en su carrera, a sus 31 años. En el Barça ya no es indiscutible y ha sido suplente las dos primeras jornadas de Liga Santander, una situación nueva para él y a la que no quiere acostumbrarse. El coste final de la operación podría rondar los 50 millones de euros. 

Ronaldo se frota las manos mientras espera impaciente la llegada de nuevas piezas que sigan reforzando a una Juve que este año va muy en serio, tras las incorporaciones de Gianluigi Buffon, Merih Demiral, Matthijs de Ligt, Aaron Ramsey o Adrien Rabiot.

Y las que quedan…