Cristiano Ronaldo dinamita a Messi y a Florentino Pérez con un fichaje

Cristiano Ronaldo dinamita a Messi y a Florentino Pérez con un fichaje

La Juventus de Turín tiene una bomba

La Juventus de Turín ha irrumpido con mucha fuerza en la subasta para lograr hacerse con Neymar Junior. El Barça y el Real Madrid podrían quedarse con las manos vacías después de que la escuadra italiana haya decidido poner la guinda al pastel de su proyecto, que tiene como objetivo conquistar la Champions League, con la llegada del astro del Paris Saint-Germain.

Pese a haber cerrado los fichajes de Christian Romero, Luca Pellegrini, Gianluigi Buffon, Adrien Rabiot, Merih Demiral, Aaron Ramsey y Matthijs de Ligt, en el Allianz Stadium no se dan por satisfechos y buscan un último galáctico que pueda contentar a Cristiano Ronaldo, que cree que la plantilla aún necesita de un último retoque para ser los verdaderos favoritos a alzarse con ‘la Orejona’.

Y ‘Ney’ sería ese elemento, que completaría una plantilla de ensueño para Maurizio Sarri. El problema es que el deseo del brasileño es regresar a la Liga Santander, una competición que ve mucho más atractiva que la Serie A. Pero, para convencerle, la directiva ‘bianconera’ está dispuesta a tirar de talonario y ofrecerle ser el tercer jugador mejor pagado del mundo, un rol que ya tiene, pero a menos distancia del segundo, CR7, que actualmente percibe poco más de 30 ‘kilos’ netos al año.

La oferta de la ‘Vecchia Signora’ podría ser la más atractiva de todas. Constaría de 100 millones de euros, más los servicios a título definitivo de Paulo Dybala, que sería el relevo del canterano del Santos, y los de Gonzalo Higuaín, que ejercería como suplente de Edinson Cavani en el Parque de los Príncipes. Una oferta lucrativa que, por el momento, sería más elevada que las de Barça y Real Madrid. 

Aún están a tiempo de mejorar su propuesta, porque parece que la Juve va muy en serio y está dispuesta a dejar al resto de clubes fuera de la carrera por el internacional ‘canarinho’.

Cuidado.