Cristiano Ronaldo fija plazos y Florentino Pérez se tira de los pelos

Cristiano Ronaldo fija plazos y Florentino Pérez se tira de los pelos

El crack portugués está siendo un dolor de cabeza para el presidente desde que abandonó Madrid

Es un hecho irrefutable a día de hoy que Cristiano Ronaldo está rompiendo todos los estereotipos sobre la edad fijados en la historia del fútbol. Y es que con 35 años sigue batiendo marcas goleadoras y está acechando la corona en esa faceta: ya ha superado a Pelé en el ranking y, viento en popa, va a por la primera posición.

Aunque el delantero portugués es uno de los jugadores más veteranos de las cincos grandes ligas europeas y a pesar de que su salida del Real Madrid dejaba entrever su declive futbolístico, no cabe la menor duda de que sigue manteniendo muy latente esa voracidad goleadora que le ha caracterizado a lo largo de su carrera.

Para mas inri, su repercusión en el marcador de los encuentros disputados por la Juventus no está siendo la única faceta en la que está destacando CR7, ya que está teniendo una trascendencia en el juego que jamás se había vislumbrado desde que aterrizara en Turín. Su último doblete frente al Udinese no solo ha puesto de manifiesto que está dispuesto a convertirse en el máximo anotador de la historia, sino que también ha dejado patente que sigue siendo uno de los futbolistas más determinantes del mundo… una estrella a la que Florentino Pérez dejó escapar del Real Madrid.

CR7

Sin duda alguna su marcha marcó un antes y después en la historia blanca, ya que en estos últimos años el equipo ha perdido esa capacidad para desequilibrar partidos atascados que sí albergaba con el portugués en la plantilla. Cristiano Ronaldo ya ha alcanzado la suculenta de 758 goles y no cabe la menor duda de que, si continua con esta dinámica tan positiva, alcanzará a Josef Bican (805 tantos) en este 2021.

Pero la alegría de unos es la desgracia de otros y parece que, a pesar de que en incontables ocasiones Leo Messi ha ganado adeptos para alcanzar la corona en esta parcela, no parece mantener vivo el mismo entusiasmo que manifiesta el crack luso en cada partido. CR7 se hace el mejor regalo de Reyes y siembra el caos en Madrid y en Barcelona ante la admiración de los mejores jugadores de la historia del fútbol: quiere el reinado absoluto.