Cristiano Ronaldo le roba una estrella a Zidane y Florentino Pérez

Cristiano Ronaldo le roba una estrella a Zidane y Florentino Pérez

La Juventus de Turín gana la puja por un galáctico

Paul Pogba se ha decantado por la Juventus de Turín. El centrocampista galo, petición expresa de Zinedine Zidane, ha manifestado su deseo de abandonar el Manchester United y el Real Madrid aparecía como su posible destino. Pero, finalmente, no será así.

Aunque el campeón del Mundo había mostrado públicamente su predilección por el cuadro blanco, y en varias ocasiones, ha preferido apostar por regresar a la que un día fue su casa, viendo lo poco convencido que Florentino Pérez parecía con su incorporación.

El presidente no era precisamente un admirador del ‘6’ y prefiere a Christian Eriksen. De hecho, de no ser por ‘Zizou’, la estrella de los ‘red devils’ no estaría ni en la agenda, pues se le ve muy sobrevalorado, muy irregular, con tendencia a desaparecer en las grandes citas, hay dudas acerca de su adaptación a la Liga Santander y al vestuario y, sobretodo, excesivamente caro.

El Real preguntó por su precio y estuvo varias semanas negociando con los de Old Trafford pero, al ver que no bajarían de los 150 millones de euros, han decidido estudiar otras alternativas. Una situación que ha aprovechado la ‘Vecchia Signora’.

Cristiano Ronaldo había pedido un equipo repleto de galácticos y Pogba lo es. Cuenta con el visto bueno de todo el Mundo, también de Maurizio Sarri, el nuevo técnico, y de la afición, que sueña con el regreso del hijo pródigo. 

Para afrontar el elevado coste de su incorporación, están dispuestos a traspasar a Joao Cancelo, con pie y medio en el Manchester City de Pep Guardiola, y a Paulo Dybala, Juan Cuadrado y Douglas Costa, que no juegan ningún papel importante. 

Paul ya dado el ‘sí quiero’ y la Juve prepara una oferta para cumplir con las demandas de los ingleses. Se irá al Allianz Stadium a cubrir la posible marcha de Sami Khedira y Blaise Matuidi y a compartir medular con Aaron Ramsey y Miralem Pjanic. 

Formarán un equipo temible.