Cristiano Ronaldo le roba un galáctico a Zidane y Florentino Pérez

La Juventus pelea con el Real Madrid

La Juventus de Turín se ha adelantado en la carrera por hacerse con Paul Pogba, futbolista que ha mostrado su deseo de abandonar el Manchester United sea como sea, tras la sexta plaza en la que quedaron en la pasada campaña de Premier League, que les deja sin la posibilidad de disputar la próxima edición de la Champions League.

El centrocampista galo no cree en el proyecto ‘red devil’ y ha manifestado su intención de cambiar de aires a la directiva, que solo permitirá su fuga de Old Trafford si a cambio recibe una cantidad estratosférica.

Florentino Pérez, por petición expresa de Zinedine Zidane, le tenía en su agenda. Sin embargo, los contactos se han congelado tras la renovación de Toni Kroos y después de constatar que el cuadro inglés no tiene intención alguna en rebajar los 160 millones que reclama.

Una situación que la ‘Vecchia Signora’ pretende aprovechar para llevarse al ‘6’ al Allianz Stadium. Desde que se marchó, en verano de 2016, la directiva siempre ha soñado con traer de vuelta al hijo pródigo. Y este podría ser el año.

Tras el descalabro en Champions, eliminados por el Ajax de Ámsterdam, y en Coppa de Italia, vapuleados por el Atalanta, Cristiano Ronaldo, amo y señor de la escuadra ‘bianconera’, ha solicitado incorporaciones de primer nivel para dar un impulso a una plantilla que comienza a dar señales de agotamiento y de envejecimiento. 

En especial, además de la defensa, pide un salto de calidad en el centro del campo, excesivamente físico con jugadores como Emre Can, Blaise Matuidi o Sami Khedira. Con la incorporación ya cerrada de Aaron Ramsey a coste cero desde el Arsenal, solicita la de Pogba.

Un crack que daría criterio al juego del equipo y que ilusionaría a la afición. Para convencer al United, la Juve ofrecería a cambio los servicios de Paulo Dybala, que quiere salir de Italia, ya que es suplente habitual de Federico Bernardeschi en Turín.

Aunque todo está paralizado hasta que no llegue un nuevo entrenador…