Cristiano Ronaldo se lleva a un delantero en la agenda del Real Madrid

Cristiano Ronaldo se lleva a un delantero en la agenda del Real Madrid

La Juventus de Turín gana la puja

Florentino Pérez acumuló un gran número de delanteros en su agenda allá por el mes de octubre y noviembre, cuando el Real Madrid estaba en una profunda crisis de resultados, lo que le costó el puesto a Julen Lopetegui, por la falta de acierto de cara a portería, con un Karim Benzema con la pólvora mojada, un Mariano Díaz constantemente lesionado y una afición que no podía evitar recordar el nombre de Cristiano Ronaldo.

El cuadro blanco echó en falta al portugués, que garantizaba un gran número de goles por temporada, en especial, en los partidos atascados que necesitaban de un ‘killer’ como él. Y por ello se fijó en varios cracks.

Krzysztof Piatek, Robert Lewandowski… y Mauro Icardi. El argentino del Inter de Milán era el que más gustaba, además de por su gran experiencia a tan corta edad, 25 años, por su asequible cláusula de rescisión, de 110 millones de euros. No obstante, Zinedine Zidane descartó su incorporación nada más poner un pie en Chamartín, sobretodo, tras ver los escándalos que había protagonizado en los últimos años el capitán ‘neroazzurro’.

Además, su rendimiento esta campaña ha sido decepcionante, si bien también es cierto que ha estado varios meses apartado del equipo por negarse a renovar. El técnico galo no lo quería y en su lugar apostó por la llegada de Luka Jovic, ya firmado y presentado, a cambio de 60 ‘kilos’, casi la mitad.

Aún y así, Icardi quiere abandonar el Giusseppe Meazza y la Juventus de Turín queda como gran candidata a reclutarle. Cristiano Ronaldo ha pedido un socio para la delantera, ya que Mario Mandzukic y Gonzalo Higuaín están más fuera que dentro del Allianz Stadium. 

Abonarán la cláusula sin ningún tipo de problema y tampoco descartan incluir a algún crack en la operación para abaratar el coste, como Douglas Costa, Juan Cuadrado o Blaise Matuidi.

La ‘Vecchia Signora’ tendrá otro galáctico en sus filas.