Cristiano Ronaldo se lo lleva a la Juventus: está harto de Zidane

El astro luso pesca en el Real Madrid

La Juventus de Turín sigue metiendo mano en el mercado. El equipo de Cristiano Ronaldo no da por finalizado el periodo de fichajes, a pesar de que ya ha logrado las contrataciones de Matthijs de Ligt, Adrien Rabiot, Merih Demiral, Gianluigi Buffon, Aaron Ramsey, Christian Romero, que seguirá cedido en el Genoa, Luca Pellegrini y está a punto de firmar a Romelu Lukaku.

Maurizio Sarri prepara un asalto a la Champions League y está armando un equipo de ensueño, al que aún le quedan varios retoques. Hay dinero, pues también han ingresado una importante cantidad en ventas de jugadores como Riccardo Orsolini, Leonardo Spinazzola, Stefano Sturaro o Emil Audero. 

A esas salidas, se les puede sumar Joao Cancelo, pieza clave esta campaña, y que ha llamado la atención del Manchester City de Pep Guardiola, que ofrece 60 millones de euros por él. Una marcha que en el Allianz Stadium no ven con malos ojos, ya que prefieren vender al luso antes que a Paulo Dybala y poder seguir trayendo nuevas piezas.

En caso de que el ex del Valencia diga adiós, ya se habrían fijado en un nombre para sustituirle. El favorito en todas las quinielas es Álvaro Odriozola, que tiene un papel completamente secundario en el Real Madrid, donde es suplente de Dani Carvajal, y que podría salir por unos 40 ‘kilos’, como mucho.

El vasco no se ha adaptado y Zinedine Zidane no pondría obstáculos a su salida. Con la llegada de Eder Militao, su hueco está más que cubierto. Cristiano vería con buenos ojos la contratación de un futbolista con gran proyección y experiencia a sus cortos 23 años.

 

La Juventus primero esperaría a concretar la salida de Cancelo para hacer una oferta en firme. Pero los primeros contactos ya se han producido. Y, de momento, las posturas no están nada alejadas.

Pinta bien.