Cristiano Ronaldo pone en bandeja un fichaje a Florentino Pérez

El Real Madrid puede pescar en la Juventus de Turín

Cristiano Ronaldo está en pleno vuelo. Suma ya cuatro tantos en siete partidos en la liga italiana y uno en tres encuentros en la Champions League. La Juventus de Turín comienza a carburar pese a tener más problemas defensivos de los esperados con el fichaje de un Matthijs De Ligt que no está rindiendo al nivel esperado. Pero el astro portugués es feliz y en Italia dan por hecho que será nombrado Balón de Oro, algo dudoso, pero que parece que lo crean en Italia contenta a Cristiano.

De hecho, parece que Cristiano Ronaldo no quiere que haya ninguna noticia negativa que le distraiga de su objetivo de esta temporada que no es otro que ganar la Champions League y es por ello que habría acabado sus malos rollos con el argentino Paulo Dybala (y también con Gonzalo Higuaín) para ir todos a una.  

El crack portugués pidió su traspaso mientras estaba abierto el mercado de fichajes, pero una vez cerrado la plantilla es la que es y Cristiano Ronaldo ha asumido que hay que luchar con ella con todas las consecuencias. Y es por ese motivo que hasta que acabe la temporada estará con Dybala al máximo, aunque se espera que para verano vuelva a solicitar su salida. El portugués no está del todo a gusto con el argentino, aunque sabe que por ahora debe aceptarlo porque es el mejor atacante del equipo después de él.

Sin embargo, no sería de extrañar que Florentino Pérez fuera a por Paulo Dybala a final de temporada para remplazar a un Gareth Bale que tiene las horas contadas en el Real Madrid. Cristiano Ronaldo ya avisó al presidente del club blanco que el crack argentino es un futbolista que puede ser muy útil en el conjunto madridista y espera que acabe vestido de blanco.