¡Cristiano Ronaldo recibe una oferta bomba de última hora!

¡Cristiano Ronaldo recibe una oferta bomba de última hora!

Sigue convencido de irse de la Juventus

Cristiano Ronaldo sigue decidido a abandonar la Juventus de Turín a final de temporada, si es que nada se tuerce. La última bala que tienen para conseguir retenerle es la contratación de Zinedine Zidane y de su íntimo amigo, Marcelo Vieira, además de armar un proyecto muy ambicioso y con una plantilla de escándalo. Pero, a decir verdad, parece muy complicado, viendo que el técnico del Real Madrid prefiere ir a la selección francesa.

Y los problemas económicos que tienen los italianos tampoco ayudan en absoluto a poder renovar a su gran estrella, que queda libre en 2022. De hecho, muchas voces autoritarias aconsejan venderle, pues ya le ven acabado, y creen que no resulta tan decisivo como lo era antes. Así se pudo comprobar en los octavos de final de la Champions League, quedando de nuevo eliminados por segundo año consecutivo ante un rival muy inferior.

En esta ocasión, ante el Oporto. El astro portugués no fue capaz de marcar ni un solo gol, tanto en la ida como en la vuelta, por lo que fue duramente criticado. A sus 36 años, está claro que no vive su mejor momento, pero sigue habiendo clubes que matarían por tenerle en sus filas. Sin ir más lejos, Sergio Ramos le abrió las puertas para un posible regreso al Santiago Bernabéu, que se ha venido especulando seriamente. Una opción que ha descartado Florentino Pérez, y también, Jorge Mendes.

Ciertamente, CR7 tampoco parecía muy convencido sobre su vuelta a La Liga Santander, pues da esa etapa, que duró casi una década, por finalizada. Antes, preferiría ir a la Premier League, si bien su llegada al Manchester United también se ha complicado bastante. Sea como sea, ahora se le han abierto las puertas de un nuevo equipo que estaría encantado de contar con sus servicios. No es otro que el Inter de Miami de David Beckham.

Beckham

Una opción, la de colgar las botas en la Major League Soccer, que sería vista con buenos ojos por el canterano del Sporting de Portugal. Allí podría convertirse en el mejor pagado del planeta, superando a Leo Messi.

No perderemos el asunto de vista.