Cristiano Ronaldo se despide de este crack. Simeone gana la partida

Un jugador del Arsenal está muy cerca de llegar a Madrid

Cristiano Ronaldo se despide de este crack. Simeone gana la partida

La vida deportiva de un jugador da muchas vueltas y la del centrocampista uruguayo del Arsenal, Lucas Torreira, está muy cerca de dar un giro tremendo a su carrera.

Tras tenerlo casi hecho con la Juventus de Cristiano Ronaldo hace menos de una semana, el futbolista ha decidido poner rumbo al Atlético de Madrid debido al interés que el Cholo Simeone ha puesto en él los últimos días. Pese a que el acuerdo aún no es oficial, las negociaciones se encuentran muy avanzadas. Prueba de ello es que Mikel Arteta, técnico de los gunners, no le convocó en el último enfrentamiento liguero del equipo.

lucas

El club turinés parecía que tenía cerrado su fichaje hace tan solo unos días. La necesidad de incorporar un centrocampista tras las marchas de Miralem Pjanic, Sami Khedira y Blaise Matuidi es urgente y el futbolista uruguayo era el jugador elegido por Andrea Pirlo para ello. No obstante, la intromisión de Simeone en su fichaje ha hecho cambiar de opinión al jugador, que podría vestirse de rojiblanco en las próximas horas.

Lucas Torreira es un centrocampista de los denominados `totales´. Pese a que su físico aparentemente no resulta imponente, tiene una gran capacidad para robar balones e interceptar pases enemigos y, además, posee unas grandes dotes creativas con el balón en los pies. No obstante, la más que probable llegada de nuevos refuerzos a tierras inglesas puede privar al jugador de los minutos que requiere, ya que ahora mismo Arteta tiene otras preferencias entre su plantilla.

En el conjunto madrileño, en cambio, sí que contaría con la confianza de Simeone. Un Simeone que está encantado con la inminente llegada del jugador charrúa ya que, por cualidades, cumple la perfección con sus exigencias y sería el nuevo miembro de la medular del equipo de manera indiscutible. El que podría resultar perjudicado por su fichaje es Thomas Partey, que podría ser el jugador que llegue al Arsenal. No obstante, el ganés tiene varias ofertas encima de la mesa y su futuro es una total incertidumbre a día de hoy.

Por su parte, el Atlético de Madrid tendrá que abonar cerca de 40 millones por Torreira, una cifra que puede resultar abrupta pero que, viendo el nivel de jugador y atendiendo a los 24 años que aún tiene, pueden resultar una gran inversión de cara a los próximos años.