Los cuatro fichajes para Messi (y hay nombres de auténtica risa)

El Barça planea un mercado agitado

El Barça quiere a darle a Leo Messi un delantero centro por si en algún momento de la temporada se lesiona Luis Suárez o el uruguayo da un bajón significativo en su rendimiento, algo que suele pasar varios meses en cada temporada en los últimos años. Las opciones que maneja el club son cuatro y no todas son del agrado de la plantilla azulgrana.

El primero de la lista es el uruguayo Maxi Gómez, con quien ya han tenido toma de contacto, el sí del jugador y una oferta al Celta de Vigo que los gallegos han rechazado por insuficiente.

25 millones de euros había ofrecido el Barça y según ha informado Radio Galega el club vigués no habría querido saber nada. Por menos de 40 millones de euros no saldrá Maxi Gómez del Celta después de marcar 30 goles en las dos temporadas que lleva de celeste.

La segunda de las opciones era de procedencia uruguayo también y es el delantero Christian Stuani, quien acaba de firmar su mejor temporada en España con 19 goles en 32 partidos. Su precio además ha bajado de 14 millones a 7 millones de euros tras el descenso del Girona y ya estuvo muy cerca de llegar en el mercado invernal, sin embargo, en la plantilla no convence por su estilo, muy poco parecido al del Barça.

La tercera opción es el sevillista Wissam Ben Yedder, quien esta temporada ha anotado 30 goles con los hispalenses y ha demostrado que está en su mejor momento. El problema del delantero francés es que muy pocos en la plantilla creen que esté al nivel del Barça y creen que su incorporación sería muy parecida a la de Kevin Gameiro por el Atlético de Madrid hace unas temporadas. 

La última opción gusta y es Fernando Llorente, quien llegaría gratis del Tottenham y aportaría un plus para los finales de partido y los encuentros embotellados, sin embargo, sus 34 años no acaban de convencer a la dirección deportiva.