Los cuatro pesos pesados que no quieren a Neymar en el Real Madrid

Los cuatro pesos pesados que no quieren a Neymar en el Real Madrid

Y se lo dicen a Florentino Pérez

Neymar Junior no es bien recibido en todos sitios, como es obvio. Ya le ocurre en el Barça, donde un gran sector de la afición y del vestuario no perdona su marcha en 2017, sin dar explicaciones y jugando al secretismo, rumbo al Paris Saint-Germain por 222 millones de euros. Y, como no, también le ocurre en el Real Madrid, donde hasta cuatro pesos pesados no lo quieren ver ni en pintura.

Y es que el brasileño no cae demasiado bien. Es muy propenso a lesiones, les gusta la vida nocturna, su traspaso sería muy caro, su rendimiento está a años luz de ser el mejor y le acompañan los escándalos extradeportivos allí donde vaya. Por ello, han desaconsejado a Florentino Pérez, que está obcecado con él, su incorporación.

El primero en hacerlo ha sido Sergio Ramos. El capitán no guarda buena relación con ‘Ney’, pues en varios encuentros se engancharon y le acusó de ser un ‘piscinero’. Sobretodo, tras un choque de Liga Santander, en la temporada 2013-2014, en la que fingió un agarrón dentro del área, lo que le costó la expulsión al de Camas y el gol, a la postre definitivo, que daba los tres puntos a los culés.

El segundo en hacerlo ha sido Toni Kroos. Otro que ve desmesurado el desembolso que se tendría que realizar y muy injusto el hecho de que un recién llegado, que no ha hecho nada por el club, cobre mucho más dinero que el resto de jugadores. Porque, en caso de aterrizar, Neymar tendría un sueldo de más de 30 ‘kilos’ limpios.

 

Lo mismo piensa Dani Carvajal, otro con el que tuvo muchas peleas cuando el canterano del Santos militaba en el Barça, y al de Leganés le tocaba defender sus incursiones. Por último, Eden Hazard, que quiere seguir siendo el mejor pagado de la plantilla y el líder del ataque, y no le gustaría compartir galones con un jugador que le puede robar protagonismo.

Zinedine Zidane se lo prometió.