Dani Ceballos entra en una operación de última hora de Florentino Pérez

Dani Ceballos entra en una operación de última hora de Florentino Pérez

El sevillano abandonará el Real Madrid

Sobre la mesa. Florentino Pérez muestra, cual viajante, todo el producto en su maleta.

Los descartes de Zidane se han convertido en deberes urgentes para el presidente blanco que busca colocar el excedente al mejor precio o hacer negocio. ¿Ejemplo? Dani Ceballos.

El medio centro andaluz no tiene cabida en el Real de un ‘Zizou’ que no lo quiere ni haciendo la pretemporada. Una realidad que no escapa a Pérez que ha ofrecido al jugador de vuelta a Sevilla, al Betis.

El que fuera estrella del equipo verdiblanco podría entrar en la operación Junior Firpo, el lateral izquierdo que Florentino quiere en el Madrid para apuntalar la posición de un Marcelo al que Zidane no quiere echar.

“Si molesto, que me paguen y todo queda arreglado. Yo confío en mí, en mi trabajo, pero si llega el día en el que el Real Madrid no me quiere, me voy. Estaré triste, pero me iré. Pero estoy seguro de que no voy a ser despedido", avisaba el brasileño ante los rumores de despido, y añadía: “Pasé por un periodo difícil dentro del club, dentro de mi fútbol. Cuando no se tiene confianza las cosas no suceden como uno quiere, pero ahora me siento muy bien. Mucha gente cree que tengo que ser un defensa como Sergio Ramos, pero eso es imposible. Mi fuerte es el ataque".

Un pensamiento que comparte ‘Zizou’ que mantendrá al brasileño en el Real, aunque tendrá competencia.

Una jugada, la llegada de Firpo por Ceballos, que debería tener luz verde de un club, el Betis, que no quiere soltar a Firpo y que tampoco perdona la fuga de Dani al Madrid . 

Fruta que, avisan desde el Santiago Bernabéu, hay que dejar madurar. Y es en el Real existe el convencimiento de que si Firpo aprieta, el Betis no podrá retenerlo.

Del mismo modo, las opciones que llegan por Ceballos no son mucho mejores que un Betis que supondría la vuelta a su casa, Sevilla.