¡De locos! Este es el sueño de Florentino Pérez para relevar a Zidane

¡De locos! Este es el sueño de Florentino Pérez para relevar a Zidane

Piensa en un posible técnico para el futuro

Zinedine Zidane parecía estar casi sentenciado hace poco menos de un mes, tras los pésimos resultados obtenidos esta temporada. No obstante, como siempre, el técnico del Real Madrid tiene más vidas que un gato, y, en una situación idéntica a la de hace un año, consiguió remontar y revertir la situación. Están en una gran dinámica, y, ahora mismo, muchos ya les colocan como los grandes favoritos al título de La Liga Santander, que esperan revalidar.

Viendo el pésimo momento que el Barça, que sigue sin carburar, y el bajón de la Real Sociedad, que era de esperar, solo quedaría el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone. Los colchoneros están haciendo bien las cosas, pero, a decir verdad, pocos esperan que puedan seguir con la estela del cuadro blanco. No tienen apenas fondo de armario, y en la Champions League, ante el Bayern de Múnich, dejaron claro que están lejos del nivel de los clubes ‘top’ de verdad’.

Sea como sea, el técnico francés tampoco es que tenga planeado seguir durante mucho más tiempo en el Santiago Bernabéu. Ya ha dicho en varias ocasiones que se siente cómodo y feliz, pero no niega que está algo cansado de estar siempre en tela de juicio y en el punto de mira. El futbol no tiene memoria, y no le gustó nada que se rumoreaba acerca de su despido, después de todo lo que ha hecho por el equipo en su anterior etapa.

Florentino Pérez lo tiene presente, y es consciente de que, tarde o temprano, se marchará. Su sueño sería acabar en la selección gala, donde puede coger el testigo de Didier Deschamps tras la Eurocopa. Y, para ocupar su puesto en el Madrid, hay varios candidatos, pero apenas se habla de uno que tiene muchas papeletas. Su nombre es Julian Nagelsmann, y en el RB Leipzig ha demostrado ser ya uno de los mejores preparadores de todo el planeta.

Nagelsmann

En el Hoffenheim ya hizo milagros, salvando al equipo del descenso de la Bundesliga cuando parecía imposible, y llevándolos a la Champions League dos años consecutivos.

Y en el Red Bull Arena sigue agrandando su leyenda.