James Rodríguez recibe un mensaje bomba de Florentino Pérez

Novedades en su futuro

Florentino Pérez le ha comunicado este fin de semana al colombiano James Rodríguez que ya solo tiene dos opciones: marcharse al Nápoles si finalmente el conjunto italiano accede a pagar traspaso o quedarse en el Real Madrid pese a Zinedine Zidane.

La lesión del balear Marco Asensio habría provocado que el presidente blanco habría conseguido convencer al técnico francés para que le diera una nueva oportunidad, al menos hasta el mercado invernal. 

¿Qué pasa con el Atlético de Madrid del Cholo Simeone?

El máximo mandatario madridista le ha cerrado el grifo al conjunto rojiblanco tras la humillación del pasado sábado con el partido amistoso que no tuvo nada de amistoso y acabó con un 3-7 a favor de los colchoneros en el marcador. Y también hay otro motivo: tres ex madridistas fueron protagonistas en esa goleada, algo que no gustó nada a Florentino Pérez.

Esos tres jugadores fueron Álvaro Morata, Mario Hermoso y Marcos Llorente, tres jugadores que parece que serán piezas de gran importancia en los esquemas del Cholo Simeone y que no contaban para Zinedine Zidane.

Florentino Pérez no quiere que James Rodríguez potencie aún más a un Atlético de Madrid que ya ha demostrado que este año tiene equipo para no echar en falta a jugadores tan importantes que se han marchado como Diego Godín, Antoine Griezmann, Juanfrán Torres o Filipe Luis. Todos ellos piezas clave en los últimos años del conjunto rojiblanco, el cual ha vivido la mejor época de su historia.

Un guiño inesperado

Curiosamente, y quizás porque Jorge Mendes es el representante que lleva a ambos, James Rodríguez hizo un gesto que nadie se esperaba: comenzó a seguir al colchonero Joao Félix en Instagram. Algo que no suele hacerse con rivales tan directos y que podría dar alguna pista sobre sus preferencias en cuanto a destino.