Las declaraciones de Messi que arrasan el Barça y llegan al Real Madrid

Las declaraciones de Messi que arrasan el Barça y llegan al Real Madrid

El argentino, protagonista

Leo Messi fue duramente apeado de la Copa América por la selección brasileña, que disputará la final frente a Chile o Perú, tras ganar por dos goles a cero, en un encuentro en el que Argentina mereció más, pero no le acompañó la suerte. Erraron multitud de oportunidades y acabaron pagando muy caro sus errores.

Ahora el capitán del Barça ya está de vacaciones y se centra en descansar tanto física como mentalmente, agotado después de unos últimos meses muy duros y decepcionantes, y en recargar energías con vistas al curso que viene. 

Pero, antes del choque, en una radio argentina, además de analizar el encuentro y de explicar sus sensaciones, también le pidieron que elaborara una lista con los siete mejores jugadores del Mundo, en su opinión. Y los nombres, junto a las posiciones del ranking, dejaron a todos helados.

Lo primero que hizo fue colocarse a él, junto a Cristiano Ronaldo, en el primer lugar. No quiso entrar en el debate sobre quien de los dos es mejor y tiró por lo fácil. Justamente detrás estaría Kylian Mbappé, la gran joya del futbol Mundial y del Paris Saint-Germain.

Los tres siguientes son íntimos amigos suyos, Neymar, Luis Suárez y Sergio ‘el Kun’ Agüero. Pesó la amistad en su elección y no pudo ser del todo objetivo, pues la realidad es que ninguno de los tres ha hecho grandes méritos este curso para estar, en especial el brasileño.

Por último, el único jugador del Real Madrid, Eden Hazard, al que coloca el séptimo. Un guiño para el belga, que hace poco definía a Messi como ‘el mejor’, ‘el inigualable’ y ‘el irrepetible’.

Un bombazo en toda regla, pues se olvida completamente del actual ganador del Balón de Oro, Luka Modric, y lanza un dardo al posible fichaje del Barça, Antoine Griezmann, demostrando que no le quiere en su equipo y que no lo ve para tanto. 

Un mensaje alto y claro.