Deja el Barça y se va a la Premier: Luis Suárez aprueba la venta millonaria

Deja el Barça y se va a la Premier: Luis Suárez aprueba la venta millonaria

Fuga en el Camp Nou

Ousmane Dembélé está en la lista de transferibles. En el Barça ya se ha agotado la paciencia con él tras la última lesión y están decididos a darle salida lo antes posible, aprovechando que aún tiene cartel en Europa y pueden recuperar parte de lo invertido en su dia al Borussia Dortmund, 150 millones de euros. Equipos interesados hay pocos, pero los hay.

Aún confían en las cualidades y en el potencial del internacional francés, que, pese a todo, cabe recordar que solo tiene 22 años, y ya acumula una gran experiencia a sus espaldas. En el Camp Nou ya no tiene hueco y han mandado un mensaje muy claro: escucharán ofertas por él, siempre y cuando alcancen los 100 ‘kilos’ entre fijos y variables. Por debajo, no negociarán.

Y ya hay una escuadra que está muy interesada y dispuesta a pagar tal cantidad. Se trata del Chelsea, que le han levantado el castigo y podrá fichar en enero, tras un año sin poder hacerlo. Un periodo en el que han perdido a la que era su gran estrella, Eden Hazard, y han tenido que apostar por sus jóvenes talentos. Tienen dinero ahorrado de sobra y no dudarán en tirar de billetera. 

Jadon Sancho es su objetivo principal para hacer olvidar al belga y cubrir la más que probable fuga de Willian Borges y Pedro Rodríguez. Pero al crack inglés no le dejarán salir en enero y pedirán un dineral, por lo que Dembélé es la opción más factible. De esta manera, darían un salto cualitativo para pelear por entrar en la próxima edición de la Champions League.

A día de hoy son cuartos, pero se han deshinchado y la distancia con el quinto, el Manchester United de Ole Gunnar Solksjaer, es de tan solo cinco puntos. No se admiten más descuidos.

Con ‘El Mosquito’ en la plantilla, darían un impulso importante.