Deja colgado a Zidane (y se va con Cristiano Ronaldo)

Un galáctico elige a la Juventus de Turín

Parecía que el Real Madrid iba a entrar con fuerza en el mercado de Matthijs De Ligt. El defensa del Ajax de Amsterdam seguía deshojando la margarita de opciones que tenía debido al temporadón que ha realizado pese a tener solo 19 años y Florentino Pérez quiso estar en la subasta.

El presidente blanco estaba dispuesto a poner sobre la mesa casi 100 millones de euros, pero Mino Raiola avisó al Real Madrid que no podrán hacer feliz a Zinedine Zidane, ya que De Ligt ya ha decidido su futuro.

El central holandés se irá a la Juventus de Turín. En diciembre comenzó las conversaciones con el club italiano y desde entonces el equipo de Cristiano Ronaldo ha sido el que más interesado ha estado con el jugador del Ajax de Amsterdam.

De hecho, una de las cosas que más han convencido a De Ligt ha sido el interés de la propia estrella portuguesa por hacerse con sus servicios y compartir el objetivo de conquistar la Champions League con la Juve, algo que este año no ha podido conseguir Cristiano Ronaldo en parte por culpa de un De Ligt que los eliminó marcando el gol que le dio la vuelta a la eliminatoria contra el Ajax.

Ese interés de Cristiano Ronaldo no lo ha tenido en Leo Messi y es por ello que De Ligt no quiso saber nada del Barça en cuanto supo que la Juventus de Turín había mejorado la oferta del equipo catalán.

Con el Real Madrid directamente no hubo tiempo a nada, Zidane pidió una audiencia con el jugador, pero Raiola lo rechazó debido a su mala relación con Florentino Pérez y sin haber tenido contacto con el conjunto blanco el holandés no quería ni que fuera una opción, por lo que la Juventus parece que se va a llevar el gato al agua.