Deja a Pogba y jugará con Modric (y no en el Real Madrid de Zidane)

Deja a Pogba y jugará con Modric (y no en el Real Madrid de Zidane)

Una estrella del Manchester United se va

Salidas en el Manchester United. Tras la ‘no’ clasificación a la próxima edición de la UEFA Champions League, varios cracks sufrirán una reducción de sueldo que les invita a pensar en salir.

El primero de ellos será Paul Pogba, que ya ha mostrado su deseo de abandonar Old Trafford para iniciar una nueva aventura en el Real Madrid de Zinedine Zidane, que se encuentra negociando por él.

 

Junto al ex de la Juventus de Turín, saldrá también su íntimo amigo Romelu Lukaku, apenas dos años después de su fichaje, procedente del Everton, a cambio de 80 millones de euros.

El belga nunca ha rendido al nivel que se esperaba y la entidad ‘red devil’ no descarta, ni mucho menos, darle salida. Para empezar, porque dejaría una cantidad importante en las arcas y liberaría una plaza.

Segundo, porque el ‘9’ juega un papel más bien secundario en los planes de Ole Gunnar Solksjaer, que apuesta por colocar a Marcus Rashford como delantero centro, lo que deja al canterano del Anderlecht sin hueco.

Los primeros pretendientes del internacional con los diablos rojos no han tardado en salir. En especial, uno, el Inter de Milán, que ya ha llamado a su puerta para ofrecerle cobijo de cara al curso que viene.

En el Giusseppe Meazza dan por perdido a Mauro Icardi, que abandonará el club este verano y dejará un gran hueco en la delantera. Y esperan que ese vacío lo pueda llenar Lukaku.

A sus 26 años, Romelu tiene experiencia y olfato goleador. Su fortaleza física encaja como un guante en la Serie A y el propio futbolista ve con buenos ojos la opción de vestir de ‘neroazzurro’.

Allí, podría coincidir con Luka Modric, que abandonará el Real Madrid, casualmente, por la llegada de Pogba. Eso sí, al final todo dependerá de si los milaneses sellan su clasificación a la Champions League.

Una victoria en la próxima jornada dejaría sentenciado todo.