Deja tirado a Cristiano Ronaldo y es una de las sorpresas de Laporta
Tiene relación con el Barça desde hace tiempo.
Cristiano Ronaldo es el jugador más determinante de la Juventus de Turín, pues poco importa que su contador marque 36 años de edad. Sin embargo, hay ciertos futbolistas que le hacen potenciar sus capacidades dentro del equipo y aumentan las posibilidades de ser protagonistas en todas las competiciones. Esta vez, uno de esos elementos que tiene buen entendimiento con el portugués podría dejarlo tirado para ir con el Barcelona de Joan Laporta. Claro que el desenlace está supeditado a cuáles sean los resultados de las elecciones a la presidencia del club catalán.

A pesar de que todavía falta para que se conozca oficialmente al nuevo máximo mandatario del Barça, Laporta tiene confianza de que los resultados podrían favorecerle próximamente. En ese sentido, trabaja y busca fórmulas para dar sorpresas con lo ajustado del presupuesto que terminaría recibiendo. Así, la carta bajo la manga del abogado catalán sería Paulo Dybala.
Si bien todavía se recuerda aquel inconveniente entre Dybala y Lionel Messi en la Selección Argentina, cuando el de Laguna Larga indicó que era complicado jugar con el ‘10’ azulgrana, ese tema parece haber quedado en el pasado y Laporta quiere juntar a los zurdos. Recientemente, La Joya habría viajado a Barcelona para verse con el doctor Cugat y acelerar el tiempo de regreso a las canchas, luego de su lesión de ligamentos. Además de esto, desde Barcelona crecen los rumores de que Laporta habría aprovechado para acercar al jugador a su proyecto deportivo desde la temporada 2021-22.
El contrato de Dybala vence en el 2022, por lo que Andrea Agnelli, en caso de no poder llegar a un acuerdo de renovación, tomaría el camino de una venta para sacar cerca de 70 millones de euros por el mediapunta de 27 años de edad.

Cristiano Ronaldo pide fichajes a Andrea Agnelli
Cristiano Ronaldo se habría enterado de las posibilidades de que Dybala se marche, de modo que estaría inconforme y pediría refuerzos de jerarquía a Andrea Agnelli. Por tu parte, la dirigencia juventina sabe lo importante que será CR7 en el regreso del público a los estadios y a nivel de mercado, así que se encontrarían evaluando atacantes fiables y asequibles. ¿Generará Laporta un lío en la Vecchia Signora?