Deja tirado a Florentino Pérez. El crack de más de 100 kilos que no vendrá

No aterrizará en el Real Madrid

Florentino Pérez no ha conseguido llegar a un acuerdo con Mino Raiola nuevamente. El agente italiano y el presidente del Real Madrid no se llevan demasiado bien y se nota cuando negocian, ya que pocas veces han sacado cosas positivas para ambos. En esta ocasión el jugador que estaba sobre la mesa era el galo Paul Pogba, quien llevaba sonando para el conjunto madridista desde que volvió Zinedine Zidane al banquillo blanco.

Sin embargo, pese a que Florentino Pérez finalmente parecía dispuesto a poner sobre la mesa hasta 155 millones de euros por el centrocampista galo, lo cierto es que no ha conseguido convencer a nadie: ni al Manchester United ni a Paul Pogba ni a Mino Raiola.

El jugador francés saldrá de la Premier League en verano prácticamente seguro, pero parece que ha elegido volver a la Juventus de Turín, donde siempre se ha sentido muy cómodo y además Cristiano Ronaldo ha pedido su incorporación para luchar juntos por la Champions League, algo que Paul Pogba tiene entre ceja y ceja desde hace años y esta temporada ni ha podido competir con el club de Manchester.

Por si fuera poco, juntarse con Cristiano Ronaldo podría traer beneficios económicos bastante grandes para ambos futbolistas y para la Juventus, quienes podrían conseguir patrocinios más onerosos y conseguir mejorar todavía más la plantilla.

Los beneficios fiscales que tiene la liga italiana actualmente y como puede afectar el Brexit a la liga inglesa serían dos de los motivos por los que Mino Raiola habría recomendado a Paul Pogba aceptar irse a la Juventus de Turín antes que ir al Real Madrid, donde la carga fiscal es del doble del dinero para las grandes fortunas como la del jugador galo. El futbolista del Manchester United tiene muy claro cómo debe ser su carrera a partir del año próximo.