Deja tirado a Florentino Pérez: el peso pesado sorpresa que se larga

Bombazo en el Real Madrid

Podría haber fuga sorpresa en el Real Madrid. En las últimas horas, Luka Modric ha recibido una oferta bomba, la cuál está estudiando detenidamente, y que le está haciendo replanteare seriamente su futuro, pues es prácticamente irrechazable.

El croata ya tanteó la posibilidad de hacer las maletas el verano pasado, cuando pidió que le dejaran cambiar de aires para poner rumbo al Inter de Milán. Una petición rechazada por Florentino Pérez, que recientemente había perdido a Cristiano Ronaldo, y no quería que se repitiera la situación pocas semanas más tarde con el flamante ganador del Balón de Oro.

Sin embargo, las cosas han cambiado de un año para otro. El rendimiento del ‘10’ ha caído en picado, fruto del bajo nivel del resto del equipo y de su edad, que ya no le permite estar al 100% y jugar un partido cada tres días. Y, con los nombres de Paul Pogba y Christian Eriksen, ya no da la sensación de que el ex del Tottenham sea intocable.

Una situación que pretende aprovechar el Milan, equipo que, como cada año, espera dar un lavado de imagen a su plantilla para, de una vez por todas, pelear por títulos. Los italianos le ponen sobre la mesa un contrato de tres años, con opción a otro, y un sueldo de más de 15 ‘kilos’ limpios, una salvajada. Y Modric, obviamente, se lo está replanteando.

Además, el conjunto ‘rossonero’ estaría dispuestos a pagar cerca de 35 millones de euros al Madrid, una cantidad muy importante que le haría ser el jugador mayor de 30 años más caro de la historia. Luka se siente halagado por el interés y por la fuerte apuesta que pretenden hacer por él. 

La última palabra, como no, la tendrá Zinedine Zidane. Pero el balcánico es un tema candente en estos días y podría haber sorpresa, cuando ya todos esperaban que se retirara vestido de blanco.