Deja tirado a Zidane y se va del Real Madrid: hasta Sergio Ramos alucina

Deja tirado a Zidane y se va del Real Madrid: hasta Sergio Ramos alucina

Nueva salida

Keylor Navas ha dicho basta. La paciencia del guardameta del Real Madrid se ha acabado y ha pedido salir traspasado, una petición que será aceptada, pues no juega un papel importante en el equipo, y como muestra de agradecimiento por los servicios prestados estas últimas temporadas y por su impecable profesionalidad todo este tiempo.

El costarricense, eso si, se va muy disgustado con Florentino Pérez. Nunca entendió el fichaje de Thibaut Courtois, teniendo en cuenta su gran nivel y la seguridad que daba bajo palos. No había necesidad de traerlo y cree que, ni mucho menos, se merece ser suplente, viendo el pobre rendimiento de belga. Ni siquiera el regreso de Zinedine Zidane ha cambiado su situación.

El ex del Levante esperaba que, con el galo en el banquillo, recuperara su ‘status’. Pero ni por esas. Y, viendo que su lugar será fuera del césped, ha decidido salir, algo que en un principio no tenía en mente. Pero a sus casi 33 años, no quiere pasarse sus últimas campañas en activo viendo los partidos desde juego. Quiere jugar y firmar un último gran contrato.

Y las conversaciones con el Paris Saint-Germain están muy avanzadas. Ya tenía las negociaciones muy encarriladas con el anterior director deportivo, Antero Henrique, y las ha vuelto a retomar con el nuevo, Leonardo. En el Parque de los Príncipes, sería indiscutible, pasando por delante de Alphonse Areola y del joven Marcin Bulka, recién llegado del Chelsea.

Una marcha que ha dolido a ‘Zizou’, que hasta el último momento intentó convencer a Keylor de que se quedara. No acaba de confiar en Courtois y quería a un portero de garantías como reserva, en caso de que Thibaut siga ofreciendo tantas dudas como el año anterior. Pero de nada han servido las palabras a Navas, que tenías más que claro que no iba a seguir.

En el vestuario no dan crédito.