¡El delantero bomba de Zidane! Florentino Pérez tiene un encargo galáctico

Habrá fichaje para el ataque

Zinedine Zidane tiene claro que, uno de los grandes problemas que lastran al Real Madrid, es la falta de gol. Tan solo Karim Benzema tiene unos registros aceptables, pues ni Vinicius Junior, ni Isco Alarcón, ni Brahim Díaz y el resto son extremos con gran acierto. Y su fichaje galáctico, Eden Hazard, tampoco es un ‘killer’ como tal, a pesar de que haya tenido algunas campañas realmente buenas. Pero no se puede confiar todo a ellos.

Así ha quedado demostrado en la pretemporada. El cuadro blanco ha tenido grandes dificultades para ver portería, pues, para colmo, Luka Jovic, otro recién llegado, tampoco está funcionando de momento. El entrenador francés y Florentino Pérez ya han acordado intentar fichar a un extremo diestro que complete el tridente y que tenga buenos registros anotadores.

Sadio Mané y Mohamed Salah eran los que más gustaban, pero el Liverpool no les dejará salir. Neymar Junior también es una opción, pero todo apunta a que acabará en el Barça. La opción que ha cobrado fuerzas y ha subido enteros en las apuestas es la que tiene a Pierre-Emerick Aubameyang como protagonista.

El gabonés lleva muchos años demostrando que es un goleador nato y podría aportar, además, verticalidad y velocidad. Y en el pasado, cuando aún militaba en el Borussia Dortmund, ya hizo saber de manera pública su deseo de aterrizar en el Santiago Bernabéu algún día. Ahora, en el Arsenal, sigue haciendo méritos para que sus sueños se conviertan en realidad.

El Madrid le sigue muy de cerca y confía en poder llevarse a un futbolista que puede actuar sin problemas como ariete o como extremo derecho, y más teniendo en cuenta las buenas relaciones con los de Londres tras la cesión de Dani Ceballos. Su precio no debería de ser superior a los 85 millones de euros, una cantidad asumible. El único inconveniente es que solo quedan 24 horas para que el mercado en la Premier League cierre sus puertas, y los ‘gunners’ deberían de encontrar un relevo rápido.

A pesar de que han reclutado a Nicolás Pépé desde el Lille, buscarían otro refuerzo. Y ese podría ser Philippe Coutinho, al que el Barça busca una salida, aunque sea en forma de cesión.

Los culés podrían hacerle un favor a Zidane.