El delantero confirma que llegará a Madrid en julio. El PSG se ha rendido

Tras varios años detrás de el se cumple el sueño de su presidente. Tiene a su galáctico

Confirmado oficiosamente y en pocas horas se hará oficial por todas las partes interesadas. Cuando el equipo madrileño comenzó a suspirar por el delantero del Paris Saint Germain sabía que la operación llevaría tiempo pero nunca imaginaron que serían tantos años de esfuerzo y espera. Ahora bien, tras todos estos años empiezan a ver los frutos de su paciencia.

Tanto al Atlético de Madrid como a su afición les hubiese gustado que Cavani hubiese venido antes al equipo y no ahora que está a punto de cumplir 33 años pero por otro lado los más realistas saben que se trata de un perfil de jugador al que el Atlético de Madrid, al menos hasta ahora, no podía conseguir. La ficha del delantero uruguayo es muy elevada y su cláusula también, por lo que hacen que sea prácticamente imposible que un club como el colchonero, que no es de los más potentes económicamente hablando, se haga con los servicios del delantero del PSG.

Hasta que las circunstancias se han puesto de cara para Cerezo y los suyos. Cavani comenzó esta temporada con 32 años, finalizando su contrato en junio de 2020 y siendo suplente de Icardi, incorporado el pasado verano procedente del Inter de Milán. El hecho de que Cavani se viese jugando menos minutos de los que desearía, que sea su séptima temporada en París y que al finalizar su contrato pueda negociar su último gran acuerdo con el club que quiera ha provocado que ahora sí, el Atlético de Madrid sea el mejor posicionado para fichar al uruguayo.

Cavani

Lo que generará esta salida es mayor dificultad al Real Madrid en su intención de fichar a su galáctico soñado, Kylian Mbappé. Aún así, Florentino ya sabe que la senda es la misma que ha seguido el Atlético, paciencia y esfuerzo para ir convenciendo al galo poquito a poco.